cultura

La Banda de Música de Huesca rinde homenaje a Manolo Bara este domingo

Será la primera actuación de la Banda en el Palacio de Congresos con el recién elegido nuevo presidente, Justo Guisado

Actuación de la Banda de Música de Huesca en el parque
Una actuación de la Banda de Música de Huesca en el parque Miguel Servet

La Banda de Música de Huesca sigue con su calendario de actividades y vuelven este domingo, a las 19.00, al auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos con el espectáculo "I Love New York". Será la primera vez que se suban a este escenario con el recién elegido nuevo presidente, Justo Guisado, en una actuación que rendirá homenaje al que fuera muchos años vicepresidente, Manolo Bara.

Justo Guisado, en los micrófonos de Hoy por Hoy Huesca
GUISADO 1 BANDA 14

Justo Guisado, en los micrófonos de Hoy por Hoy Huesca

El grupo oscense, conformado por unas 45 personas en la actuación de este domingo, interpretará las canciones más conocidas que dan banda sonora a Nueva York. "Habrá sorpresas", como decía Guisado en los micrófonos de "Hoy por Hoy", de Radio Huesca, sin desvelar ninguna; en un recital que quiere volver a ilusionar a los oscenses tras dos años de parón obligado por la pandemia.

Además, la Banda de Música estará presente en el Día de las Fuerzas Armadas el próximo 28 de mayo, al igual que en junio y julio realizarán dos conciertos en el Quiosco de la Música. También participarán en el espacio SER Solidarios de la Cadena SER, en el que "vamos a homenajear a toda la gente con cáncer". Por supuesto, serán una pieza indispensable en las próximas fiestas de San Lorenzo