Actualidad
comercio

La campaña "Bonos Impulsa Huesca" supera las expectativas

El 17 de agosto se puso en marcha la Campaña "Bonos Impulsa Huesca" en el marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Huesca y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA). Esta campaña tiene como objetivo potenciar el consumo en los establecimientos ubicados en la ciudad de Huesca de cualquier sector de actividad y para ello se ponen en circulación 300.000 euros en bonos. La Campaña está siendo tan exitosa que en los primeros 11 días de septiembre ya se habían emitido bonos por importe de 60.000 euros, que es la cantidad en bonos disponible mensualmente (son 300.000 euros entre agosto y diciembre).

En esta ocasión, debido a que la campaña había comenzado en la segunda quincena de agosto se pudo disponer del remanente para el resto del mes de septiembre. Cabe recordar, por otro lado, que los bonos, una vez emitidos, si no se usan, caducan a los cinco días, liberándose y volviendo a la circulación el importe de los mismos al día siguiente.

CEOS-CEPYME HUESCA es la entidad encargada de gestionar los bonos destinando personal a la resolución de consultas, incidencias, y a la validación diaria de los canjes de bonos descuento realizados por los establecimientos. Una vez que CEOS-CEPYME HUESCA valida los canjes realizados con la comprobación de la correcta aplicación de los bonos con los tickets o facturas correspondientes, se procede al pago de los descuentos realizados a los establecimientos en un plazo máximo de siete a diez días desde la validación.

La Campaña cuenta en estos momentos con 290 establecimientos adheridos que hasta el momento han realizado 6.403 canjes de 11.334 bonos entregados por los consumidores. Esto ha supuesto la aplicación de descuentos por parte de las empresas adheridas por importe de 102.171,00 euros. CEOS-CEPYME HUESCA ha realizado hasta el momento transferencias por importe de 92.856 euros.

Los bonos suponen un descuento para que cualquier usuario mayor de 16 años pueda solicitarlos a través de la Web: bonosimpulsahuesca.ceos.es, y canjearlos en los establecimientos adheridos, finalizando esta campaña el 20 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00