carrera

La carrera "Huesca contra el Cáncer" invita a los oscenses a participar de otra manera

Esta edición cambia de formato y las inscripciones están abiertas hasta el 25 de octubre

Presentación Carrera contra el Cáncer
La presentación se ha llevado a cabo en el campo de El Alcoraz

La Fundación Alcoraz y la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca han preparado una edición muy especial de la Carrera “Huesca contra el Cáncer” que este año se ha visto obligada a cambiar de formato por la situación sanitaria que hay actualmente en la ciudad.

Una séptima edición en la que “se ha pensado en una propuesta para toda la familia y personas de todas las edades, para lo que se ha diseñado una pequeña yincana con la que, sin salir de Huesca, puedas participar en esta aventura solidaria”.

José Manuel Ramón y Cajal (Pte. AECC en Huesca)
RAMON 1  CARRERA 15

Habrá dos grandes buzones ubicados en dos puntos céntricos de la ciudad, el Casino y el Ayuntamiento, en los que “deberás insertar las monedas que recibirás al inscribirte”. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de octubre. Hasta el día 8 de noviembre hay tiempo para depositarlas en el horario que se quiera. Además, con la participación en esta iniciativa, se entrará directamente en el sorteo de varios premios.

Todos los interesados en inscribirse y colaborar lo pueden hacer a través de la página web: www.huescacontraelcancer.org

Comentarios