Actualidad
HOYA 

La comarca de la Hoya de Huesca, a expensas del suministro eléctrico para cambiar de sede

Las obras en el edificio que en su día fue el Banco de España y posteriormente los Juzgados, y que acogeran todos los servicios y oficinas de la Comarca de la Hoya de Huesca, se encuentran ya finalizadas. Los responsables solicitaron hace ya unas semanas el suministro eléctrico, que todavía no ha llegado, y sin luz, no pueden hacer nada. Confían en que sea pronto y que se pueda hacer el traslado desde la sede del edificio de Bantierra antes de fin de mes.

El presidente de la Comarca, Jesús Alfaro, ha indicado que su intención sería poder hacer la mudanza después de San Vicente. Ponía la fecha del 24 de enero, contando con que necesitarán unos 4 días para hacerla. En principio prevén comenzar el mes de febrero ya instalados en el edificio del Coso Alto.

Mientras no haya suministro eléctrico no se puede comprobar el funcionamiento de los ascensores, la calefacción o la climatización, lo que supone que el arquitecto tampoco puede firmar el certificado final de obra.

Por el momento se ha llevado a la nueva sede todo el mobiliario que se ha adquirido, y solo cuando se reciban todos los permisos podrá realizarse el traslado de todo lo que hay en la sede actual. Entonces será cuando se lleve a cabo la desconexión para empezar a trabajar en el nuevo emplazamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00