Actualidad
huesca

La Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón celebra su asamblea en Huesca

El objetivo es descentralizar y conocer las problemáticas y realidades de los distintos municipios de la Comunidad Autónoma

Con el fin de descentralizar y conocer las problemáticas y realidades de los distintos municipios de la Comunidad Autónoma, la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón se reúne en Huesca para celebrar su Asamblea Anual 2018, este sábado, en la sede de la Asociación Vecinal Juan de Lanuza.

Esta asamblea se realiza cada año en la capital de cada provincia y este año se celebra en Huesca. El fin es descentralizar y conocer las problemáticas y realidades de los distintos municipios de la Comunidad Autónoma. Está previsto que la asamblea comience a las 10.00 con la recepción de los asistentes. Seguidamente, a las 10.30, dará la bienvenida el presidente de la Federación Osca S.XXI, Javier Moreno, concejales y autoridades asistentes.

La asamblea se iniciará a las 11.00 con el informe de actividad y gestión así como su debate y votación. Posteriormente, comenzará la fase de talleres, explicación y distribución de los asistentes en talleres de trabajo: Sanidad y acción vecinal y Mujer y acción vecinal.

Las conclusiones de los talleres serán a las 12.20 horas y un poco más tarde CAVAragón hará un recorrido sobre los planes de futuro, resoluciones, lectura del manifiesto del 50 aniversario de las Asociaciones Vecinales. Finalmente, el encuentro concluirá a las 14.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00