Actualidad
ECONOMÍA

La División Castillejos llegará a Huesca en el primer semestre de 2020

El avance rápido de las obras motiva el adelanto en seis meses de la llegada de los militares al Sancho Ramírez

La División Castillejos llegará al cuartel Sancho Ramírez de Huesca seis meses antes de lo previsto gracias al rápido avance de las obras. Así lo ha anunciado el subdelegado de Defensa, José María Rivera Moreno, en el desayuno-coloquio organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) y en colaboración de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro este miércoles en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

Además, el subdelegado de Defensa ha anunciado que entre este mes de enero y el de febrero, se licitará la mayor parte de las obras de remodelación de los pabellones del cuartel oscense, por importe de un millón y medio de euros, lo que supone una “gran oportunidad” para las empresas de la provincia.

Bajo el título "Impacto económico de las Fuerzas Armadas en la provincia de Huesca", Rivera se ha centrado en varios aspectos relacionados con las misiones propias del subdelegado de Defensa, las labores de las fuerzas armadas, y sobre las posibilidades que se abren en el territorio por el impacto económico de las Fuerzas Armadas, que llegarán no solo a la capital sino al resto de localidades de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00