sobrarbe

La economía de Sobrarbe se reactiva con la reapertura de fronteras

Se han registrado numerosas visitas de ciudadanos franceses en los últimos días tras la apertura del Túnel de Bielsa

Paz Agraz
Paz Agraz es la presidenta de la Asociación de Empresarios de Sobrarbe.

La economía de la Comarca de Sobrarbe se ha reactivado gracias a la reapertura del Túnel de Bielsa el pasado domingo. Una buena noticia que llega tras retomarse las relaciones personales, económicas y laborales con el otro lado de la frontera como mantiene la presidenta de los empresarios en la Comarca de Sobrarbe, Paz Agraz.

ENTRA CORTE PAZ TUNEL 1

Una vuelta a la normalidad que los empresarios de la comarca están realizando de manera sosegada, con mucha incertidumbre y con todas las medidas sanitarias al día. El fin último es evitar nuevos rebrotes y que finalmente se pueda iniciar la temporada turística en una zona que sufría de manera especial el cierre de fronteras. “Ahora sólo cabe esperar y volver a trabajar al ritmo de antes”, asegura Paz Agraz.

La presidenta de los empresarios de Sobrarbe habla de la llegada de ciudadanos franceses. ENTRA CORTE PAZ TUNEL 2

“Estamos recibiendo coches franceses con visitantes y turistas que nos visitan, hacen sus compras aquí…Estamos muy satisfechos con la reapertura a la espera de que se cumplan las perspectivas que teníamos por este verano”, explica la presidenta de los empresarios de Sobrarbe.

Comentarios