Actualidad
literatura

La FLA fleta un segundo Tren de la Cultura

Saldrá de Zaragoza el día 8 de diciembre  para acudir a la Feria del Libro Aragonés al precio de 10€ el billete

La XXIV Feria del Libro Aragonés ha cerrado el listado de presentaciones de libros y las horas de las 90 obras que podrán presentar en escenario, ya que habrá escritores que no lo podrán hacer por falta de tiempo, ya que el máximo que se pueden presentar ya está copado.

Por otro lado, el concejal de IFM, Vicente Guerrero, informaba que se han completado las 400 plazas del Tren de la Cultura del día 6 (jueves) y ha fletado una segunda unidad de 175 plazas para el día 8 (sábado), que espera se llene.

GUERRERO TREN

Los billetes, que dan derecho a la visita al castillo con recreación histórica (12.00 h.), se consiguen exclusivamente en la ventana de venta anticipada de entradas de la web www.monzon.es.

El tren parte de Zaragoza y sus viajeros podrán disfrutar de una visita con recreación al Castillo de Monzón donde viajarán, el día 6, al siglo XIII con “Jaime I el conquistador en el castillo de Monzón y la Corona de Aragón”.

El día8 será el siglo XIII con "Fernán Sanchez de Castro, el infante que pudo reinar" el motivo de la recreación.

Para completar la oferta, con el billete está incluida la entrada al Belén Monumental con más de 500 metros cuadrados y 8.000 figuras en exposición. Además, recibirán un ejemplar del comic de Juanfer Briones "Templario, El Renegado".

El precio del billete ida y vuelta es de 10€.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00