Economía y negocios
hidrógeno

La Fundación Hidrógeno Aragón, premiada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

El premio reconoce el trabajo de búsqueda de innovadoras fórmulas empresariales<br>

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón ha sido distinguida con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad. La entrega del galardón concedido por esta asociación que promueve, desarrolla y reconoce el buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, tuvo lugar en Madrid en el transcurso de un acto al que asistieron numerosos representantes empresariales y personalidades del ámbito de la economía y el derecho.

El director de la Fundación Hidrógeno Aragón, Fernando Palacín, fue el responsable de recoger el premio, que reconoce el trabajo de los profesionales, empresas e instituciones que buscan nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial como motor básico de las economías española y europea.

La Fundación Hidrógeno Aragón, que tiene su sede en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, y que cumple 15 años en 2018, es una entidad sin ánimo de lucro de naturaleza privada fundada en 2003 para coordinar la organización, dirección y despliegue de un amplio abanico de acciones destinadas a promover el uso del hidrógeno como vector energético.

Con un Patronato compuesto por 70 empresas, entidades de todos los sectores y centros de investigación, tiene una amplia trayectoria en la gestión y liderazgo de proyectos europeo relacionados con el hidrógeno, así como en la detección de oportunidades de negocio que puedan ser aprovechadas por las empresas, justo lo que el premio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad distingue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00