huesca

La gastronomía y sus bares, un valor más de Huesca

Radio Huesca realizaba un programa especial con la Asociación Provincial de la Hostelería para poner en valor su peso en la capital

Programa especial sobre la hostelería en el restaurante Martín Viejo
Programa especial sobre la hostelería en el restaurante Martín Viejo

Los bares son lugares donde se toman decisiones importantes. Donde surgen grandes proyectos. El principal lugar de ocio y socialización de la gente. Lugar de reencuentros, de sonrisas y de lágrimas. Donde transcurre gran parte de nuestra vida, y eso es lo que se ha querido poner en valor este viernes, en un programa especial que ha realizado Radio Huesca junto a la Asociación Provincial de Hostelería.

Hoy por Hoy Huesca, en el restaurante Martín Viejo

El restaurante Martín Viejo ha sido la ubicación elegida para hablar de todos los valores que tiene un bar en la ciudad y, especialmente, en la ciudad de Huesca, donde "la gastronomía es una parte fundamental que compone la esencia de la capital", decía el alcalde, Luis Felipe.

El programa ha contado con la participación del presidente de los hosteleros Carmelo Bosque; el vicepresidente, Miguel Ollés; el alcalde de Huesca, Luis Felipe; la concejala de Turismo, Rosa Gerbás; la presidenta de la hotelería en la provincia, Anabel Costas; y Jorge Guiral, responsable de Huerta Barbereta. Ha sido conducido por la presentadora Cristina Pérez, en colaboración con Paco Aso y Fernando Herrero, en la parte técnica.