Actualidad
huesca

La III Feria de Arte y Deporte de Huesca, un espacio para la cultura altoaragonesa

Antonio Canales será galardonado como presidente de honor durante las primeras horas

La Asociación ProDanza Huesca y Límite Fitness han presentado la tercera edición de la Feria de “Arte, Cultura y Deporte” de Huesca, que se celebrará el 8 de septiembre en la Plaza Navarra y los Porches de Galicia. Dicho evento se realizará desde las 11 horas hasta las 14 horas y desde las 18 hasta las 21:30 horas. Parte de lo recaudado durante el día irá destinado Cruz Blanca de Huesca y Proyecto Hombre.

Los pequeños, medianos y grandes empresarios relacionados con estas actividades serán los protagonistas de la cita del fin de semana. Este proyecto a cinco años persevera con el objetivo de promocionar, desarrollar y fomentar tanto la danza como la cultura y el deporte, una gran oportunidad para realizar numerosas participaciones e incluso presentar nuevos negocios de esta índole.

Juan Vela, director de la Casa San Lorenzo Cruz Blanca aseguraba que desde la fundación “sigue trabajando aunque no tenga financiación con la ayuda de la ciudadanía” en proyectos como la erradicación de la trata de hombres, uno de los objetivos principales por los que se llevará a cabo esta edición tan cercana.

VELA 1 TRATA DE HOMBRES3

Además se incluirán actividades para todos los públicos, tal y como ha sucedido desde la primera edición en 2016. Con una acogida de más 5.000 participantes durante los eventos pasados, se espera que la próxima feria consiga el mismo éxito mediante exposiciones sobre canto, música, teatro, danza, pintura, deporte y salud y un impacto publicitario de 8.000 visualizaciones por la localidad altoaragonesa.

En busca de ayudar a la Cruz Blanca, el 50% de la recaudación en sorteos se destinará a dicha fundación y a la Beca de bailarines de la APH una vez se hayan cubierto todos los gastos del modélico evento. Para mayor participación, todo lo que se obtenga de la venta de lotería de Navidad también irá dirigido a Cruz Blanca de Huesca.

Content not defined

“Desde la ilusión y el esfuerzo”, la III Feria de “Arte, Cultura y Deporte” de Huesca busca convertirse en una cita única en Aragón y en todo el territorio nacional y por supuesto en ganar adeptos para un futuro más favorable para la sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00