huesca

La Magia de Huesca vuelve a recorrer el país de la mano del deporte profesional

Una de las campañas más exitosas de la Diputación Provincial vuelve con la SD Huesca

Imagen promocional de Huesca La Magia
Imagen promocional de Huesca La Magia

Desde finales de los ochenta y hasta principios de los 90 la campaña de la Magia de Huesca adquirió gran notoriedad gracias al deporte profesional, en este caso con la participación del CD Peñas Recreativas en la máxima categoría del baloncesto nacional. Ahora, lo volverá a hacer con el fútbol y en el pecho de las camisetas de los jugadores de la SD Huesca.

Huesca la Magia estará presente en la Primera División del fútbol nacional, como principal publicidad que los jugadores del conjunto azulgrana llevarán en su periplo en la máxima categoría del fútbol nacional, representando a todo el territorio con un fuerte componente social, con todos los impactos que ello supone.

"Como somos pocos necesitamos altavoces", señalaba el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, en la presentación de esta campaña, después de ver cómo un club deportivo puede situar en el mapa a la ciudad de Huesca y a toda la provincia de Huesca. "Pocas veces ha habido tanta unanimidad en ningún tema", resaltaba el presidente del ente provincial.

"Tenemos una obligación detrás, la de los miles de altoaragoneses que confían en nosotros", por lo que independientemente del resultado o de contar con el penúltimo presupuesto "daremos hasta la última gota de sudor y también tendremos que pellizcarnos cuando veamos salir de nuestros vestuarios al Real Madrid, al Barça o al Valencia", destacaba el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa.

Comentarios