Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
ocio

La música marca la Semana Cultural de Biescas

Las actividades comienzan este miércoles y se incorpora una nueva a la agenda estival con dos excursiones a la Selva de Lasieso y visita a la serrería

La concejala de cultura y ferias, Nuria Pargada y el concejal de turismo Javier de Etura del Ayuntamiento de Biescas han presentado las actividades que se van a realizar en estos días. La Semana Cultural en esta edición “ gira en torno a la música se llevan a cabo todos los actos en el Centro Cultural Pablo Neruda a las 20 horas y comienza este miércoles 24 con los Mosicaires que presenta "Iberia impura” una actividad peculiar y distinta con la participación del público”, ha comentado Pargada.

El viernes 26 llega Jorge Andolz con su corto "Mermelada de moras", que tiene por base el tema musical de La Ronda de Botlaña. El sábado 27, el documental “En el Ara Malikian: una vida entre cuerdas" de Nata Moreno que muestra su trayectoria profesional. El lunes día 29 de julio finaliza la semana con una excursión que se ha programado a la visita teatralizada del Monasterio de San Juan de la Peña, “ Historia y leyenda bajo la roca”. Ha recordado que las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo de Biescas hasta este miércoles, con un coste de la entrada al espectáculo de 12 euros.

Javier de Etura ha destacado la nueva actividad que se incorpora a la agenda estival de la localidad, la “excursión guiada a la Selva de Lasieso y visita guiada a antigua serrería que se realizará por Miguel Ortega los días 3 y 24 de agosto, en una puesta en valor su entorno de bosques y de lo que ha sido el sector maderero para Biescas”.

La inscripción ya puede llevarse a cabo por 3 euros en la Oficina de Turismo y está limitada cada excursión a 20 participantes. Existe la posibilidad que” según la aceptación que tenga pueda repetirse en el mes de septiembre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00