Actualidad
turismo

La Oficina de Turismo de Huesca atendió a casi 4.500 personas durante el puente

Un total de 279 personas visitaron el casco antiguo de la ciudad, 214 en "Huesca al atardecer" y 1.003 personas en "La historia negra de Huesca"

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha atendido a 4.458 personas durante el puente de Todos los Santos, del jueves al domingo, en su mayoría procedentes de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León y Aragón. El sábado fue el día de mayor afluencia, con 1.709 personas atendidas en la Oficina de Turismo, seguido del domingo con 1.008 personas.

Con motivo de esta festividad, el Área de Turismo programó visitas guiadas especiales, que despertaron el interés de alrededor de 1.700 personas. Un total de 279 personas participaron en la visita al casco antiguo de la ciudad, 214 personas en la visita "Huesca al atardecer" y 1.003 personas en "La historia negra de Huesca", visita de la que tuvo que duplicarse el número de pases el domingo por la alta demanda. Además se realizaron tres visitas al Cementerio Municipal que contaron con la participación de 180 personas.

La concejala de Turismo, Yolanda de Miguel, ha mostrado gran satisfacción por la respuesta de los oscenses y visitantes a las visitas guiadas propuestas por el Ayuntamiento, "lo que nos anima a hacer nuevas propuestas porque es muy interesante conocer los diversos espacios de nuestra ciudad y nuestra historia desde puntos de vista diferentes al habitual".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00