Actualidad
cultura

La Orquesta Cámara de Huesca celebra su concierto de Año Nuevo

La cita es este lunes a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Huesca<br>

El Palacio de Congresos acoge el concierto de Año Nuevo de la Cámara Orquesta de Huesca. Este año cuenta con un programa muy variado que pasa por estilos de música barroca, antigua, un concierto grosso de Corelli mezclado con otro grosso de un compositor del siglo XX, otros compositores de este mismo milenio, también algunas piezas dedicadas para niños e incluso sonará la banda sonora de la película Psicosis, que cumple 60 años de su estreno.

Antonio Viñuales hijo lleva la batuta y toca el violín a la vez. Para él, lo más importante para que todo salga bien es la coordinación entre todo el equipo. “Yo no soy el director en ese sentido, porque el sentido de tocar juntos, de unión con los demás, es trabajo de todas las personas que estamos implicadas”, comentaba el director.

VIÑUALES 1 CÁMARA HUESCA 30

Y como en todas las ediciones, habrá sorpresas para sus espectadores. Viñuales nos adelanta que será "sorpresa será todo lo que pase entre obra y obra, y cómo se unen las unas con las otras". 

VIÑUALES 2 CAMARA HUESCA 30

El concierto empieza a partir de las 20:00 horas de la tarde, es en el Palacio de Congresos de Huesca y organizado por el Ayuntamiento de Huesca, colabora el Conservatorio de Música de Antonio Viñuales y la Comunidad Salesiana. La entrada cuesta 5€, 4€ con tarjeta cultural o carnet joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00