Actualidad
huesca

La Plataforma Huesca Suena comienza el trabajo interno para configurar sus equipos

Su intención es iniciar actividades públicas a principios del otoño<br>

La Plataforma Huesca Suena, surgida del Foro Huesca Excelente, ha diseñado la hoja de ruta de sus primeras actividades, marcando sus líneas de trabajo con las que pretenden motivar a la sociedad civil para convertirla en un verdadero motor de progreso a través de la participación y la colaboración con las instituciones públicas, desde su independencia y neutralidad. En un primer momento se va a propiciar la incorporación a la Plataforma de personas preocupadas por el futuro de una capital más fuerte y capaz, que ejerza el liderazgo que propulse la provincia.

Se ha establecido un calendario de trabajo que comenzará el 4 de abril con la configuración de los equipos que trabajarán en los ejes que consideran estratégicos para el desarrollo de Huesca y la provincia. De manera inmediata se registrarán los Estatutos de la nueva organización. También durante las próximas semanas propiciarán la incorporación de organizaciones profesionales, clubes, entidades culturales y personas de cualquier ámbito que quieran participar.

Tras todas las convocatorias electorales, la Plataforma se presentará ante las instituciones para ofrecer colaboración, servicios y trabajo para, indican, conseguir un movimiento armónico para el desarrollo del modelo de bienestar y de emprendimiento que necesita la provincia.

E informan de que las actividades públicas comenzarán con el otoño, propiciando foros, encuentros, estudios y propuestas, que compartirán con administraciones y las diferentes organizaciones que conforman la sociedad civil oscense. Y además, mantendrán contactos y colaboración con las organizaciones que ha convocado y celebrado la Revuelta de la España Vaciada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00