Actualidad
sucesos 

La Policía localiza de madrugada a 9 personas de fiesta en una finca

Los infractores se enfrentan a multas que pueden llegar hasta los 60.000 euros

Agentes de la Policía Nacional de Huesca ha propuesto para sanción administrativa a nueve personas, no convivientes, que se encontraban realizando una fiesta en una finca próxima a la calle Balsas de Chirín en el camino conocido como Molino Bajo. Los hechos se produjeron el 22 de noviembre a las 1.30 horas de la madrugada. 

La Policía Nacional los ha denunciado ante el Departamento de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Aragón por infracciones recogidas en la normativa que regula las medidas restrictivas por la epidemia de COVID-19. Los infractores se enfrentarán a multas que pueden llegar a los 60.000 euros. 

Los hechos tuvieron lugar el día 22 de noviembre, sobre las 01:30 horas, cuando una dotación policial observó una gran cantidad de vehículos junto a una finca en el camino del Molino Bajo de Huesca, así como música a gran volumen, gritos y voces que procedían de su interior.

Hasta el lugar acudieron varios indicativos policiales, así como varias dotaciones de Policía Local, procediendo a llamar en repetidas ocasiones a la puerta de entrada del inmueble abriendo la propietaria, la cual en principió negó que se estuviera celebrando una fiesta, argumentando que en su interior únicamente se encontraban 4 personas, por lo que se les requirió para que salieran al exterior, pudiendo comprobar que se trataba de 9 personas no convivientes celebrando una fiesta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00