Actualidad
huesca

La preinscripción para actividades deportivas en Huesca dará comienzo el 3 de septiembre

Las familias numerosas tendrán un descuento del 25% en las matrículas

El plazo para preinscribirse en las actividades deportivas municipales del primer trimestre de la temporada 2018/2019 comenzará el lunes 3 y finalizará el 6 de septiembre. Dichas actividades, promovidas por el Patronato Municipal de Deportes de Huesca se llevarán a cabo desde el 1 de octubre hasta el 22 de diciembre.

Ofertadas alrededor de 3.500 plazas, el programa incluye numerosos horarios y días para la realización de los ejercicios ofrecidos, tales como tenis, bádminton, natación, mantenimiento acuático, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para mayores, danza-jazz, aquagym, pilates, relajación, pádel y acondicionamiento físico.

Los precios variarán según el deporte y el trimestre elegido, aunque se mantienen los mismos que el año pasado. Respecto a los descuentos, las familias numerosas gozarán de un 25% en las matrículas, además del 10% a un miembro de las parejas de hermanos menores de edad que busquen inscribirse.

De esta forma, todos los interesados podrán formalizar su preinscripción de dos formas distintas: presencialmente en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes o a través de la página web municipal mediante un formulario on line denominada “Preinscripciones actividades deportivas del Patronato Municipal de Deportes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00