Actualidad
ESPECTÁCULOS

La programación de cultura de noviembre en Monzón pasa a diciembre

Entre ellas la esperada Cinco horas con Mario de Lola Herrera

​Con el fin de minimizar el riesgo de propagación del coronavirus y atendiendo a lo establecido por el decreto de nivel 3 de alerta agravada del Gobierno de Aragón, la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Monzón ha pospuesto hasta el mes de diciembre las tres propuestas teatrales de noviembre, “Cinco horas con Mario”, “La isla” y “Deshielo”, y ha adaptado los horarios de las escuelas municipales y la biblioteca.

Si la situación sanitaria lo permite, Lola Herrera se subirá al escenario del teatro Victoria el 11 de diciembre, por lo que no comenzará la venta de entradas para “Cinco horas con Mario” el próximo lunes, tal y como estaba previsto, si no unos días antes de la nueva fecha de la representación. Las otras citas teatrales de este mes de la agenda cultural municipal, “La isla” y “Deshielo”, programadas para este viernes y el domingo 15, respectivamente, se intentarán encajar en el mes diciembre.

BIBLIOTECA

Con el fin de cerrar sus puertas antes de las 20 horas tal y como marca la nueva normativa sanitaria, la biblioteca municipal modifica ligeramente su horario a partir de este viernes, pasando a abrir de 8.45 a 12.45 horas y de 16.15 a 19.45 horas, lo que afecta a la zona de estudio, que estará a disposición de los usuarios en esa misma franja.

ESCUELAS

En lo que respecta a las escuelas municipales, se han suspendido las clases de danza y folclore y baile, ya que se consideran actividades físico deportivas de interior y están prohibidas en el nuevo decreto, y las de canto pasan a impartirse por videoconferencia. El resto de escuelas han adaptado sus horarios para finalizar antes de las 20 horas.

Se siguen manteniendo los porcentajes de alumnos actuales, cumpliendo así las ratios vigentes, y contemplando todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Los profesores de cada una de las escuelas se han puesto en contacto con sus alumnos para trasladarles, en cada caso, las nuevas directrices.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00