Actualidad
CORREOS

La provincia de Huesca cuenta con 11 dispositivos de Correos de recogida instantánea CITYPAQ

La provincia de Huesca tiene instalados 11 buzones automáticos de paquetería CITYPAQ de Correos, en los que el usuario puede elegir la fecha y la hora que más le convenga para enviar y recoger los paquetes. Los dispositivos están presentes en gasolineras, locales comerciales y centros empresariales y los más recientes se encuentran en el Centro Comercial Coso Real, en la Avenida Doctor Artero, y en las gasolineras Repsol, situadas en Avenida Martínez Velasco.

Este servicio, accesible a cualquier persona, permite recoger los pedidos de Internet sin tener que estar pendiente de horarios ni de fechas de entrega. Correos acude diariamente a estos puntos para depositar los paquetes y facilitar la recepción del envío. El proceso es sencillo y empieza dándose de alta en la web www.citypaq.es o en su aplicación móvil. Una vez registrado, el usuario puede escoger el buzón de su ciudad que desee y ponerlo como dirección de entrega cuando realiza sus compras.

Posteriormente, Correos llevará los paquetes al CITYPAQ elegido y le mandará al usuario un correo electrónico o un mensaje de texto con el código de apertura, con el que el usuario puede acudir al buzón a la hora y en el día que mejor le convenga, abrirlo y recoger su pedido. A través de la aplicación móvil, podrá tener constancia en todo momento del estado del envío y realizar el seguimiento de su paquete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00