cinca medio

La prudencia marcará la desescalada cultural en Monzón

La biblioteca abrirá el lunes con cita previa

Nuria Moreno
Nuria Moreno, concejala de Educación / Sociedad (archivo)

Nuria Moreno, concejal de Cultura y Educación, señala que la prudencia y las medidas que emanan de Sanidad sobre la covid-19 marcarán la desescalada cultural de Monzón. De momento, no se puede avanzar nada sobre si volverán las actuaciones en directo en los próximos meses.
Uno de los servicios que vuelve con todas las medidas de seguridad es el de préstamo de libros de la biblioteca que se hará en la Sala Cerbuna, a partir del lunes.

Moreno cultura

Nuria Moreno, concejal de Cultura

Esta modalidad de “biblioteca para llevar” permitirá a los usuarios, siempre con cita previa, recoger los libros solicitados estando el mínimo tiempo indispensable en este espacio público. Las devoluciones se realizarán en una caja habilitada para tal fin dentro del horario de apertura.
Con respecto a otras cuestiones como exposiciones, actuaciones o talleres quedan supeditadas a la evolución del estado de alarma. Así las escuelas municipales seguirán siendo virtuales hasta junio destacando que están teniendo muy buena aceptación.

moreno cultura 2

Nuria Moreno, concejal de Cultura

Moreno quiere agradecer la implicación del personal de Cultura que ha conseguido reinventar el área durante el confinamiento con retos que han tenido una alta participación, actuaciones en la red o la celebración del Día del Libro.
Retos que van a seguir en las redes mientras se sigue avanzando a la “nueva normalidad”.

Comentarios