Actualidad
cultura<br>​

La red de cultura de Huesca se estrena con 'Flamas'

Este domingo arranca el programa "Huesca Red de Cultura" con Olga y los Ministriles

Este domingo comienza el programa "Huesca Red de Cultura" con la actuación del grupo Olga y los Ministriles y su nuevo trabajo 'Flamas'. La cita será a las 19,30h en el Palacio de Congresos y con este concierto se irán dando paso a otras acciones hasta final de año que van a contar con un presupuesto de 225.000 euros.

En próximos días se darán a conocer nuevas fechas y acciones culturales de "Huesca Red de Cultura" que quiere trabajar "de forma casi exclusiva con el sector cultural profesional". Esta primera actuación sirve para dar a conocer el último trabajo de Olga y los Ministriles en el que se recoge una selección de las mejores canciones en aragonés . El domingo en el Palacio de Congresos se contará también con la colaboración de Roberto Ciria.

Todas las acciones culturales que se programen estarán siempre adaptadas a las medidas sanitarias que se establezcan para lograr la mayor seguridad tanto para aquellos que actúen, como para el público que asista a los diferentes espectáculos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00