huesca

La Residencia Ciudad de Huesca retoma las visitas de familiares el viernes

En total se ha vacunado a 86 residentes y unos 120 trabajadores

La Residencia Ciudad de Huesca retoma las visitas tras meses cerrados
La Residencia Ciudad de Huesca retoma las visitas tras meses cerrados


Una vez completado todo el proceso de vacunación, con las dos dosis, de residentes y trabajadores, y después de que hayan pasado los diez días posteriores necesarios, este próximo viernes 5 de febrero, la Residencia Ciudad de Huesca reabrirá el centro para visitas de los familiares con cita previa. A estos se les ha ido comunicando en los últimos días, mediante correos electrónicos y llamadas, para que puedan ir reservando.

Se retoma el protocolo establecido el pasado 30 de septiembre, que todavía no ha variado para estas situaciones. En todo caso, además de retomar las visitas, los residentes válidos también podrán salir a dar pequeños paseos. Una gran noticia para su directora, Rosa Oliván, que se mostraba muy satisfecha por cómo se han hecho las cosas en todos estos meses, en los que los mayores lo han pasado mal, sin poder salir ni tampoco ver a sus familiares como lo habrían deseado.

RADIOONLINEINTERACTIVO

En las últimas semanas se ha vacunado a 86 residentes y unos 120 trabajadores, tan solo ha habido cuatro residentes que no han querido vacunarse. La Residencia Ciudad de Huesca es de las pocas que no ha registrado ningún contagio entre sus residentes. De hecho, sí que hubo algún trabajador contagiado en el exterior del centro, pero que no contagió ni a sus compañeros ni a sus residentes. Oliván agradecía la labor de todos los trabajadores, médicos, enfermeras, auxiliares y todo el resto del personal, que han contribuido a que las cosas hayan salido bien.