Actualidad
huesca

La SD Huesca colabora con el Instituto Aragonés de la Mujer

El club ha organizado con el IAM diferentes actos e iniciativas en el partido ante el Levante

La Sociedad Deportiva Huesca colabora con el Instituto Aragonés de la Mujer en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra este domingo, día 25 de noviembre.

El club oscense ha preparado varias iniciativas coincidiendo con el partido ante el Levante que tiene lugar este sábado en El Alcoraz. Los chavales del fútbol base repartirán en los aledaños del estadio unas pulseras a los aficionados. Los capitanes del Huesca y del Levante saldrán al campo con una pancarta contra la violencia contra la mujer

Y se ha grabado un spot con la colaboración de jugadores del primer equipo, femenino y Genuine que explica como en 90 minutos, lo que dura un partido, puede cambiar la vida en las circunstancias de estas personas. El objetivo es violencia 0 contra la mujer.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y la directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), Natalia Salvo, asistirán el encuentro. En los momentos previos, se llevarán a cabo en el estadio de El Alcoraz actos simbólicos con motivo de la campaña “El deporte aragonés contra la violencia de género” del IAM, una campaña a la que se ha sumado y apoya el equipo oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00