Actualidad

La SD Huesca, las corales y Roberto Bara protagonistas del día

Como todos los años las fiestas de San Lorenzo en su arranque tendrán tres protagonistas que marcarán los momentos más emotivos. Por orden cronológico comenzarán las corales y formaciones musicales que interpretan las Completas, la SD Huesca que lanzará el cohete y el Roberto Bara que, en nombre de la Peña La Parrilla, pondrá la pañoleta a San Lorenzo.

El Ayuntamiento de Huesca decidió por unanimidad conceder la Parrilla de Oro de las fiestas a las formaciones política que interpretan el canto y rezo de las Solemnes Completas en la noche del día 9. Un reconocimiento en el que se engloba también la gran labor que se está haciendo con la música en la ciudad y que se deja notar en la programación festiva durante estos días.

Conrado Betrán, señalaba que este reconocimiento es todo un honor para todos los que están y los que han pasado, en especial en la figura de Antonio Viñuales, tristemente fallecido. Además aseguraba que las Completas siguen están muy vivas en la fiesta y en el espíritu de los oscenses.

CORTE BETRAN 1 PARRILLA 09

A las 12 de la mañana cuando se abran las puertas del balcón principal la SD Huesca será la protagonista. El club celebrará de esta forma su ascenso histórico a primera división. La entidad ha decidido que sea un represente de cada sección los que prendan la mecha junto al presidente Agustín Lasaosa.

CORTE LASAOSA 1 PARRILLA 09

En esta ocasión la SD Huesca ha determinado que sean Juanjo Camacho, Marcos Rufat y Belén Cavero los que acompañen al presidente en este momento tan especial.

Content not defined

El cierre a la mañana del día 9 lo pondrá Roberto Bara que en nombre de la Peña La Parrilla colocará la pañoleta que luzca San Lorenzo durante los siete días de fiesta. Bara señalaba que será un momento muy especial y que además de representar la peña lo más importante será vivírlo con su gente.

CORTE BARA 1 PARRILLA 09

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00