Cultura y sociedad
Cultura

La semana cultural de Bolea llega a su XXIX edición

La semana concluirá con la actuación de Oscar Badías y el Orfeón Reino de los Mallos

Con el inicio de abril, llega una de las citas más destacadas en el panorama cultural del Altaoragón, la Semana Cultural de Bolea. Desde este lunes y hasta el 8 de abril se sucederán conferencias, mesas redondas y actuaciones en la localidad de la Hoya de Huesca.

Este mismo lunes comienza la programación con una conferencia a cargo de Ana Palomera, la psicóloga y gerente de la Asociación Provincial Contra el Cáncer.

El martes, Juan Cruz Barranco, profesor del Centro de Educación de Adultos, Miguel Hernández, hablará sobre cuentos e historias de la provincia de Huesca.

El miércoles hay programada una charla sobre las medidas de prevención contra la actividad delictiva en el medio rural a cargo del cabo del puesto de la Guardia Civil en Ayerbe, Daniel Vázquez.

El programa se completa el jueves con una fiesta infantil a cargo de Tere Sempere, licenciada en bellas artes y diseño gráfico, seguida de una proyección del fotógrafo Santiago Castilla.

Ya el viernes, Jesús Cabrero Mora , futbolista, hablará sobre “los sueños, el fútbol y la vida”

El sábado acrurará Oscar Badías, con el programa “de la Jota a la zarzuela”, finalizando el programa de actos el domingo con la actuación del Orfeón Reino de los Mallos y la Banda de Tambores Villa de Bolea.

Así mismo, durante la semana se podrá visitar en el Ayuntamiento de la Sotonera una exposición de esculturas de Jesús Salcedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00