Actualidad
día de las Fuerzas armadas

La semana de las Fuerzas Armadas provocará en Huesca limitaciones en accesos y zonas de mayor afluencia

Así lo confirmaba Luis Felipe este lunes frente al Ayuntamiento, incidiendo que habrá nuevas noticias en los próximos días

A escasas semanas de la llegada del Día de las Fuerzas Armadas, el alcalde de Huesca Luis Felipe ha confirmado que la capital oscense sufrirá limitaciones en las zonas de más afluencia tanto el 28 de mayo como en los días anteriores. 

Luis Felipe es el alcalde de Huesca
FELIPE 1 MOVILIAD 09

"El acceso a la ciudad, aparcamientos, zonas de mayor fluidez se verán delimitidas para que las actividades se hagan con garantías", recalcaba al igual que lanzaba un claro mensaje de concordia y comportamiento para que todo acabe saliendo de la mejor forma posible en una de las fechas más esperadas del año.

En los próximos días se espera confirmación oficial tanto por parte del Ayuntamiento de Huesca como del Ministerio de Defensa en lo que se refiere a la capital y a la programación de actos respectivamente, dejando claro la importancia que tendrán tanto los actos del mismo día como durante toda la semana. Y es que la necesidad de que todo salga correctamente es máxima, tal y como explicaba Luis Felipe. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00