Actualidad
EL TIEMPO

La semana terminará en Huesca con sol y temperaturas de 27 grados

En la capital oscense, en lo que llevamos de mes han caído 48 litros

A partir del miércoles empezarán a recuperarse las temperaturas y de los 19º de máxima de este martes , pasaremos a los 24º del miércoles , 25º del jueves y 27º del viernes y fin de semana. Este martes rolamos a norte con cierzo, sol al inicio de la jornada y llegada de nubes medias con chubascos en el Pirineo.

Esta borrasca, que parece ser la última de las últimas semanas, pasará por la provincia durante el martes y miércoles, manteniendo el flujo de norte (cierzo moderado) con cielos azules en toda la comunidad y nubosidad de retención en gran parte del Pirineo, con lluvias en la frontera.

Datos de este año

En la capital oscense desde que se inicio el año se han registrado 404 litros siendo el 11 de abril el día con mayor acumulación con 30,5 litros.

Según informa el canal “meteohuesca” , la temperatura más alta en lo que llevamos de año fue el 23 de mayo con 28,9º grados y la mínima el 14 de febrero con -6,5 bajo cero.

Tormentas domingo

Este domingo por la tarde y durante la madrugada de este lunes se registraban lluvias y chubascos, en ocasiones con tormenta, que acumularon: 45 l/m2 en Goriz, 38 en Bielsa, 35 en Torla, 32 en Canfrancy 33 en Estós. A media tarde del domingo se habían acumulado: 13 en Bielsa, 21 en Torla, 24 en Canfranc, 20 en Hecho y en Huesca capital 11,7 litros por metro cuadrado

Content not defined

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00