educación

La Universidad de la Experiencia abre un nuevo plazo en el Campus de Huesca

Azucena Lozano inicia este curso su mandato como nueva coordinadora en la capital altoaragonesa de estos estudios dirigidos a mayores de 55 años

Alumnos de la Universidad de la Experiencia en el campus de Huesca
Alumnos de la Universidad de la Experiencia en el campus de Huesca ( Foto de Archivo)

La Universidad de la Experiencia del Campus de Huesca abre un nuevo plazo de inscripción hasta el 17 de septiembre, para ofrecer la posibilidad de solicitar las vacantes existentes, tanto a antiguos estudiantes como a nuevos alumnos. El curso tendrá la doble modalidad de presencial y on line. Las 30 plazas presenciales ofertadas serán adjudicadas por orden de recepción de las solicitudes en el correo uez@unizar.es o en el teléfono 876.553.603.

Un centenar de alumnos se han inscrito hasta ahora en la sede del Campus de Huesca de la Universidad de la Experiencia, que cuenta con dos grupos presenciales y acceso a la modalidad a distancia.

Ser mayor de 55 años o estar jubilado es el requisito para incorporarse a este programa formativo de la Universidad de Zaragoza que se articula a través de cursos monográficos y conferencias de muy diversas disciplinas -desde la historia al arte pasando por la salud o por los últimos avances tecnológicos.

Otras sedes
La inscripción también está abierta en otras sedes de estos estudios que, en el Alto Aragón, se imparten en el Somontano, Alto Gállego, Cinca Medio, Jacetania, Litera y Bajo Cinca,además de en la Hoya de Huesca.