HUESCA

La VI Carrera contra el Cáncer volverá a teñir Huesca de rosa

La cita, organizada por la Fundación Alcoraz, se celebrará el 20 de octubre a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Carrera contra el Cáncer presentación
Organizadores y patrocinadores han participado en la presentación

El Alcoraz ha sido escenario de la presentación de la sexta edición de la carrera “Huesca contra el cáncer”, que se celebrará el próximo 20 de octubre. De esta forma se da el pistoletazo de salida a una acción que pretende teñir de rosa la capital oscense para que los mensajes de apoyo, prevención e investigación lleguen a más personas. 

Aurora Calvo (PTa. AECC en Huesca)
CALVO 1 CARRERA 07

La carrera, organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la AECC, tomará la salida a las 10:30 horas en la Plaza de Navarra y discurre por un circuito urbano de 4.000 metros.

Juanjo Camacho (Fundación Alcoraz)
CAMACHO 1 CARRERA 07

El dinero recaudado en esta sexta edición irá destinado a financiar parte de la beca predoctoral de Noelia Mendoza, oscense e investigadora becada por la AECC. Está trabajando en el “Desarrollo de agentes para la detección y caracterización mediante biopsias virtuales del tumor cerebral infantil más letal.”

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de octubre o hasta completar el cupo de inscripciones disponibles que están entre 3.500 y 4.000 personas. El precio es de 10 euros (nacidos en 2003 y anteriores) y de 5 euros (nacidos en 2003 y posteriores).

wer

La inscripción se puede realizar online en la web de la carrera: https://eventos.fundacionalcoraz.es/inscripcion/6a-carrera-huesca-contra-el-cancer/ y también de forma presencial en la sede de la sede de la AECC en Calle Santo Ángel de la Guarda, 4, Centro Deportivo J10 e Intersport Huesca, abonando el importe de la inscripción.

La recogida de dorsales tendrá lugar el sábado, 19 de octubre, de 09:00 a 15:00 en el Restaurante Lillas Pastia (Casino de Huesca).

Comentarios