CULTURA

Las artes escénicas al completo en la programación de octubre en Huesca

Desde la música, hasta el humor, pasando por teatro o magia para abrir la temporada de otoño

Brodas Bross
Brodas Bross estarán en el Palacio de Congresos, espectáculo homenaje a la música negra



Este mes de octubre, que va a comenzar con la programación del Teatro Olimpia en Huesca y finalizará con Periferias , va a dar cobijo en salas, escenarios y auditorios, a una amplia representación de las artes escénicas. Música, teatro, danza, humor, cine o magia entre otras, completarán la agenda cultural sumergida ya en la programación otoñal.

La programación del Teatro Olimpia ya ha echado a andar con el cine de “La pantalla de atrás” y continuará el viernes con Soleá Moriente. En lo que al Radar municipal se refiere, la agenda va a estar dedicada a la música, la danza, el teatro, el humor, la magia, el cine, actividad literaria, académica o la semana dedicada a Rafael Andolz para cerrar con Periferias que, en esta edición, llegará bajo el epígrafe de “Género”.

En lo musical con una atención especial a los intérpretes aragoneses, ya que la Escuela de Música Moderna ‘Mumo’ hasta ‘B Vocal’ , pasando por la pianista binefarense Teresa Vilaplana, se sumarán a los conciertos de octubre. Teatro y danza y el humor darán paso al espectáculo de magia de Toni Bright, uno de los mentalistas más prestigiosos de España.

Espacio también para el cine infantil y un catálogo expositivo que va desde el CDAN, hasta el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, Museo de Huesca, Diputación Provincial de Huesca. Y todo sin dejar en el olvido la actividad literaria.

Comentarios