Actualidad
universidad

Las bibliotecas y salas de estudio del Campus de Huesca reciben de nuevo a los estudiantes tras San Lorenzo

Estos espacios ofrecen puestos de trabajo, de 8:15 a 22 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 1 de la madrugada, los fines de semana

Acabaron las fiestas de Huesca, y los universitarios se reincorporan progresivamente a las bibliotecas y salas de estudio del Campus oscense para preparar los exámenes de septiembre. Desde este jueves, 16 de agosto, los estudiantes disponen de espacios abiertos para ello de 8:15 a 22 horas, de lunes a viernes; y desde las 9 de la mañana hasta las 1 de la madrugada, los fines de semana. Este horario ampliado se prolongará hasta que concluya la Evaluación para el Acceso a la Universidad –prevista para los días 11,12 y 13 de septiembre– y las pruebas de las distintas titulaciones de las facultades y escuelas altoaragonesas de la Universidad de Zaragoza –que se desarrollarán del 3 al 14 de ese mismo mes–.

Durante el mes de agosto las bibliotecas universitarias –que están ubicadas en la Escuela Politécnica Superior, y en las facultades de Ciencias de la Salud y el Deporte, de Ciencias Humanas y de la Educación y de Empresa y Gestión Pública– ofrecerán todos sus servicios de 8:15 a 14 horas, de lunes a viernes. Por las tardes, de 14 a 22 horas, y los fines de semana, durante toda la jornada, tomará el relevo la sala de estudio de la biblioteca de este último centro, que cuenta con más de un centenar de puestos de trabajo.

A partir de septiembre, y durante todo el curso, todas las bibliotecas retomarán el horario de mañana y tarde.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00