huesca

Las calles de Huesca volverán a inundarse de un gran colorido con el carnaval

La cabalgata volverá a contar con unos 4.000 participantes con gran colaboración de asociaciones y amypas de los colegios

Carnaval Huesca
La cabalgata de Carnaval y la fiesta infantil llenaban de alegría y magia la ciudad

La ciudad de Huesca ultima todos los detalles de cara a una nueva edición de su fiesta de carnaval con varias actividades. Las calles de la capital oscense volverán a llenarse de diferentes personajes y de gran colorido en una cabalgata que volverá a ser multitudinaria con unas 4.000 personas.

Toda la actividad "carnavalera" arrancará a mediodía de este sábado con la fiesta infantil, que cada año va a más y que volverá a celebrarse en la plaza Luis López Allué, en esta ocasión con el espectáculo "Veinte a bailar con Raspadegato".

Por la tarde, a las 18.30 arrancará la gran cabalgata que realizará su recorrido habitual desde la avenida Monreal, pasando por el Coso Alto, los Porches de Galicia y la plaza de Navarra. Miles de personas pasarán por estas calles gracias a la participación de diferentes asociaciones y sobre todo las amypas de los colegios.

Ya por la noche llegarán algunas de las novedades con la fiesta joven sin alcohol en el Palacio de Congresos, desde las 21 y hasta la una de la madrugada. Posteriormente será el concierto organizado entre el Ayuntamiento de Huesca y las Peñas Recreativas con el tributo de Fito & Fitipaldis.

Comentarios