Las colonias de Cáritas visitan Radio Huesca-Htv

Más de cincuenta niños que participan en las colonias de verano organizadas por Cáritas Huesca visitaban las instalaciones de Radio Huesca y Htv

colonias de cáritas visitan Radio Huesca
colonias de cáritas visitan Radio Huesca

Como viene siendo habitual, Cáritas lleva a cabo sus tradicionales campamentos de verano. Un programa que se desarrolla a lo largo de cuatro semanas y media en el que este año participan 56 niños y 18 monitores entre técnicos y voluntarios.

En la mañana de este martes, los pequeños conocían de primera mano cómo es el día a día de un medio de comunicación. Desde la sala de redacción hasta el plató de televisión, pasando por las cabinas de radio y la sala de producción. Además, aprendían el funcionamiento de la radio desde sus inicios hasta la actualidad.

Un total de veintitrés días de convivencia matinal en los que se llevan a cabo actividades de refuerzo escolar, talleres, gymkanas y excursiones, actividades deportivas y tiempo para la diversión, donde no falta la tradicional acampada de dos noches en la localidad altoaragonesa de, Anzánigo. Ahí pudieron disfrutar de baños en el río y probar las tirolinas en Murillo de Gállego.

Cualquier niño que lo desee puede solicitar plaza para participar en estas colonias, teniendo preferencia aquellos que ya estén inscritos en los talleres de refuerzo durante el curso escolar.

colonias de cáritas visitan Radio Huesca
Comentarios