Actualidad
eL tIEMPO

Las fiestas de Huesca se despedirán con sol y máximas de 32 grados

En la provincia también sol a la espera de las tormentas del jueves y viernes

Este miércoles  en Huesca se espera un día soleado y cálido tras un fresco amanecer, muriendo el cierzo por la mañana, con temperaturas de 15 de mínima y 32 de máxima.  Por la tarde no habrá cambios y todos los actos de cierre de fiestas se podrán desarrollar con normalidad.

En la provincia también tendremos cielo poco nuboso o despejado y las temperaturas mínimas tendrán un ligero descenso y máximas en ascenso en la mitad oeste. El viento variable flojo.

En el Pirineo día soleado y sin apenas vientos, con fresco amanecer, subiendo luego las máximas y esperándose en los valles temperaturas mínimas de de 9 grados y máximas de 25ºC. Sube la iso 0º a 3.900m por la tarde. No se esperan tormentas. Noche posterior con nubes medias y altas y temperaturas suaves.

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Jueves: Nubes medias y altas por la mañana. Tormentas importantes tras el mediodía en centro y sur de Aragón. Extendiéndose al resto Aragón y Pirineos por la tarde y noche, localmente fuertes

En Pirineos la mañana se espera con nubes medias y altas, sin apenas vientos y con temperaturas suaves, de 13 de mínima y 24ºC de máxima en los valles (Iso 0º a 3.800 m). Aumento progresivo de la nubosidad tras el mediodía y desarrollo de tormentas por la tarde, que pueden ser localmente moderadas. Rolaremos a norte al final del día. Final del día muy nuboso, con tormentas moderadas y vientos moderados del norte.

Tendencia posterior: Viernes nuboso en Pirineos, fresco y ventoso. Más soleado en resto Aragón. Fin de semana soleado y más cálido

Content not defined

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00