Actualidad
huesca

La ITV de Huesca, inundada por el agua de las últimas tormentas

Las fuertes lluvias han causado pocas afecciones más en la capital oscense

La fuerte tormenta caída esta noche en Huesca ha provocado menos problemas de lo que podría esperarse, a pesar de la intensidad. Lo más destacado era en la sede de la ITV, a las afueras de la ciudad, donde era tal el agua acumulada, que tenían que ir los bomberos para eliminarla, bombeándola. El agua no solamente cubría todo el exterior en una espectacular imagen con la entrada a las oficinas o a las distintas naves inundada, sino que también había entrado en los fosos desde los que se revisan los vehículos, por lo que no se podía trabajar hasta que se sequen, y este servicio del Gobierno de Aragón no podía abrir sus puertas al público durante la jornada. 

Los bomberos apenas han tenido que solventar  más incidencias causadas por el agua. Debían acudir al Parque Miguel Servet por la caída de alguna rama de árboles. Una vez más, con motivo de la lluvia, también se inundaba la zona del parque junto a la entrada de la esquina de Vicente Campo con la calle Rioja. Una empresa de limpieza debía bombear agua, desde primera hora de la mañana, para dejarla practicable.

Varios efectivos de bomberos también tenían que acudir, como suele ser habitual, a limpiar el ojo del puente San Miguel, que se tapona al llenarse de ramas y hojas arrastradas por el río Isuela, lo que provoca que la calzada se cubra de agua.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00