Actualidad
cultura

Las Jornadas Culturales de Cofita bajan el telón a ritmo de Góspel

Desde la asociación de vecinos Estaren de Cofita se muestran agradecidos, encantados y satisfechos con la respuesta de todos los conferenciantes, colaboradores, participantes y amigos del pueblo que han participado en sus Jornadas Culturales.

Las jornadas finalizaban este sábado con el concierto del grupo de Gospel de la Escuela de Música Moderna de Monzón, celebrado en la iglesia San José de Calasanz ante numeroso público, que terminó en pie ante el ritmo y buen rollo que desprende este grupo allá donde va.

Durante las jornadas, celebradas a lo largo del mes de febrero, se han desarrollado una serie de conferencias con temática diversa, desde la salud y el bienestar, pasando por la literatura, las tradiciones o el arte.

Entre los conferenciantes, el doctor Santos Gastón, especialista en cirugía cardiovascular y gran divulgador; el escritor José Antonio Adell; el académico numerario de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis de Zaragoza, Antonio García Omedes; la enfermera Virginia Felices, creadora de Artesana, terapia natural y la profesora de Literatura Olga Asensio, codirectora de la Feria del Libro Aragonés de Monzón y responsable de varios grupos de lectura.

Las Jornadas Culturales han contado con la colaboración de Bodega Sers y Frutas Villa Pepita y el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00