Actualidad
BIESCAS

Las Jornadas Culturales este año entre la danza, el cuentacuentos y la magia

Se desarrollan del 26 al 28 de julio y por primera vez uno de los actos se realiza en la calle

En los últimos días de este mes vuelven a realizarse las Jornadas Culturales de Biescas, que en esta ocasión dentro de las actividades programadas, se realizara por primera vez una de ellas será al aire libre, “ fuera del Centro Cultural Pablo Neruda”, ha destacado la concejala de cultura del Ayuntamiento, Nuria Pargada.

Comienzan el día 26, con una conocida y asidua a la localidad, Sandra Araguás, que esta vez ofrece la narración de su nuevo libro: Por encima de rama y hoja, a la vez que hablara de su editorial.

El viernes llega una persona con dotes de superación, Josan Rodríguez que perdió las piernas y la visión en un atropello de circulación, pero está demostrando que no existen límites ni retos imposibles si uno está dispuesto a luchar. Hace unas semanas habló en Biescas de su libro El equilibrista y ahora llega protagonizando un número de danza con Camen Nogués, con quien forma el dúo Canela Fina.

El sábado día 28 se realizara en la Plaza del Ayuntamiento el espectáculo de magia “El sueño de lavida” con Mariano Lavida, con el que se implica al propio público. Todos estos actos comenzaran a las 20.00 horas.

Pargada ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las Noches musicales y la Noches mágicas, estas últimas con el cartel de completo y quedando fuera gente interesada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00