cultura

Las obras pendientes de noviembre y actividades telemáticas infantiles marcarán la programación cultural de diciembre en Monzón

Así lo explicaba la concejal de Cultura del consistorio montisonense, Nuria Moreno

Teatro
Aplazada la obra de Cinco horas con Mario / Sociedad

A finales de septiembre, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón presentaba la programación organizada desde el departamento para los meses de octubre y noviembre. Lo habitual es organizarla por trimestres, pero por aquel entonces, explicaron que preferían limitarla a estos dos meses a expensas de la evolución de la pandemia.

Una vez ha comenzado noviembre y se han visto obligados a posponer tres funciones previstas para este mes, la concejal de Cultura, Nuria Moreno, explicaba que, pese a que ya habían empezado a trabajar en nuevas propuestas, finalmente han paralizado la búsqueda de nueva programación. Todos sus esfuerzos se centran ahora en reubicar las representaciones que se han debido cancelar.

CULTURA DICIEMBRE 1

Nuria Moreno, concejal de Cultura

No obstante, sí que quieren ofertar alguna actividad infantil de cara a las vacaciones de navidad, aunque sea de forma telemática, como cursos o retos a través de las redes sociales, que tanta aceptación tuvieron meses atrás, en la primera oleada de la pandemia.

CULTURA DICIEMBRE 2

Nuria Moreno, concejal de Cultura

La edil manifestaba que siguen trabajando para poder ofrecer cultura segura y de calidad, aunque pedía paciencia a sus vecinos, y lanzaba un mensaje de ánimo, esperando que todo esto pase cuanto antes. Pero para ello, insistía, “todos debemos hacer bien las cosas”.

Comentarios