hUESCA

Las posibilidades de desarrollo futuro de Huesca, analizadas en el Foro ADEA

Walqa, el aeropuerto o el Huesca en Primera División son algunos de los argumentos


ADEA, la Asociación de Directivos y Empresarios de Aragón, hablará este miércoles sobre 'Huesca: desarrollo de futuro' en el Foro que organiza cada año en la capital oscense. Con esta jornada, cuyo tema decidió el consejo asesor de la asociación el pasado mes de abril, se pretenden destacar algunos de los activos con los que la provincia cuenta, como son la apuesta por Walqa, el aeropuerto o el desarrollo deportivo como elemento distintivo y argumento turístico.

La apertura correrá a cargo de José María Sanz-Magallón, director general de Fundación Telefónica, que hablará de “La tecnología como impulsora de riqueza y valor de futuro”.

Posteriormente se desarrollará una mesa que tratará sobre “Activos de Huesca”, en la que participarán Marwan Atalla, Presidente de Airways Aviation, José Luis Virumbrales, Vicepresidente de APTE - Asociación de Parques Tecnológicos de España y Presidente de la Comisión Delegada de Transferencia de Tecnología de APTE, y José Ortas, Director general SD Huesca.

La jornada contará con la intervención institucional de María Rodrigo Pla, Diputada Delegada de Iniciativas y Tecnología de la Diputación Provincial de Huesca, y el alcalde de la ciudad, Luis Felipe. Estará presentada y coordinada por Javier García Antón, director de Diario del Alto Aragón.

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca.

En los últimos años ADEA ha organizado diferentes encuentros en los que ha tratado temas de máxima relevancia como “Revitalización de Centros Urbanos”, “Cómo lograr componer una oferta turística integrada”, “La gastronomía como valor de futuro”, “Huesca. Nuevo modelo productivo”, “Huesca, destino para la organización de eventos” o “Economía social y sostenible”. Estas actividades han contado con la asistencia de más de 1.000 directivos.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve las actividades y encuentros que sirven como
lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos. Cuenta con 1500 asociados y han asistido a sus actividades más de 18.000 directivos en los últimos siete años.

Comentarios