huesca

Las terrazas en Huesca solo podrán abrir hasta las 11 de la noche

La medida tiene como objetivo fomentar el cumplimiento del confinamiento y de todas las normas que rigen la fase 1 de la desescalada 

Terrazas y veladores en estos primeros días de fase 1
Terrazas y veladores en estos primeros días de fase 1

El Ayuntamiento de Huesca y la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca han acordado limitar el horario de las terrazas y veladores, desde este jueves 14 de mayo, hasta las 23.00 horas. Se trata de una medida que ya han llevado a cabo otras localidades de la comunidad.

Esta decisión, que se ha comunicado este miércoles en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, tiene como objetivo fomentar el cumplimiento del confinamiento y de todas las normas que rigen la fase 1 de la desescalada para evitar un rebrote del coronavirus. 

Además, esta limitación horaria hasta las 23 horas busca hacer compatible los horarios de las terrazas con los de los paseos y la práctica deportiva, que siguen vigentes en esta fase 1. El consistorio oscense a través de un bando municipal llama a la responsabilidad de la ciudadanía y espera que no se repitan algunas imágenes que se han dado los últimos días.

Comentarios