Deportes
baloncesto

Levitec Huesca quiere hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes

Los peñistas reciben este viernes a las 21 horas a Leyma Coruña

Levitec Huesca vuelve a jugar en casa donde intentará conseguir de nuevo una victoria, tras la derrota en la pista de Gipuzkoa Basket. Los peñistas han demostrado que están en un buen momento y que son capaces de competir con cualquier rival en un buen arranque.

Guillermo Arenas señalaba en la previa que quiere que el Palacio “sea un infierno” y “hacernos fuertes en casa”, como claves de la temporada. Ya el año pasado fue determinante los triunfos como local, para luego intentar alcanzar los objetivos en la clasificación.

Arenas quiere “estar más concentrados y con más ganas que nunca. Sabemos lo importante que es que nos hagamos fuertes en casa, son partidos muy importantes”. El técnico oscense espera un partido intenso puesto que los dos equipos juegan a un ritmo similar: “tenemos que intentar llevar el control del partido y jugar duro y con intensidad para poder ganar”. “Espero un partido rápido y de muchas posesiones”.

Con respecto al equipo rival, Arenas ha indicado que cuentan con jugadores muy buenos como Jeffrey Xavier o Djuran que “cuando anotan y se sienten cómodos, todo el equipo lo nota”. La principal novedad puede ser que Fran Cárdenas puede tener sus primeros minutos. Parece que el jugador ya está en condición de poder jugar y aportar su calidad al Levitec Huesca.

Además, Guillermo Arenas ha afirmado que “la afición está volcada con nosotros en el Palacio y su apoyo está siendo clave para que el equipo salga a tope a la pista”. Por ello, el técnico de Levitec Huesca espera contar otro viernes más con la afición peñista animando para lograr la tercera victoria de la temporada y mantenerse invictos en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00