Deportes
baloncesto

Levitec Huesca repite en el Palacio de los Deportes ante Cáceres

Comienza la segunda vuelta donde los peñistas quieren seguir peleando por el playoff

Tras la derrota ante Valladolid y las malas sensaciones que dejó el encuentro, los verdiblancos vuelven al Palacio de los Deportes para recibir a Cáceres, rival directo en la lucha por el playoff y que suma un triunfo más que los de Guillermo Arenas. El choque comenzará a las 21 horas y el Peñas lucirá una nueva equipación con la Cruz de San Jorge en el pecho con un guiño al convenio firmado con la SD Huesca y los abonados del club azulgrana tendrán entrada gratuita al pabellón.

Arenas era claro en que el objetivo es mejorar en defensa “tratando de recuperar las sensaciones, hemos encajado demasiados puntos en los últimos partidos y todos tenemos claro y que evidentemente tenemos que trabajar ante Cáceres con jugadores ofensivamente con mucha calidad y es uno de los puntos que tenemos que controlar y de los mas importantes si queremos tener opción en el partido”.

Acabó muy enfadado el técnico ante Valladolid y ha sido “una semana dura de trabajo y de exigencia en ese punto en el de defensa. Tienen que aceptar esa exigencia y dar un paso adelante” y es que “se tarda mucho en construir y poco que todo parezca malo”, decía el entrenador peñista.

Por otro lado, ha destacado que “es una liga muy intensa, muy competida. Tenemos que concentrarnos en todo lo que llevamos haciendo bien durante esta temporada y seguir encontrando sensaciones para los próximos partidos”.

Con respecto a Cáceres, el entrenador de Levitec Huesca ha puesto el foco en que “es un equipo con las ideas muy claras, están los cuarenta minutos metidos en el partido”. Además, “tienen jugadores con experiencia que les ayudan muchísimo a controlar el ritmo del partido, como Uriz, que es uno de sus jugadores más determinantes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00