Actualidad
huesca

Llega la Feria de Stocks para comprar en comercios de Huesca al mejor precio

Feria del pequeño comercio de Huesca, con primeras marcas y precios de stock con grandes descuentos

La 17ª Feria de Stocks del Comercio de Huesca se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de marzo, en el Palacio de Congresos. Contará con 30 expositores de muy diversos sectores. Habrá entrada gratuita y actividades para niños, como hinchables o un carrusel abierto durante toda la feria. El sábado participarán las niñas y chicas del Club 90, campeonas de España de gimnasia estética, y el domingo los miembros de la Asociación Huesconswing, que bailarán de 12 de la mañana a 2 de la tarde. Habrá muchos descuentos, que podrán llegar hasta el 70%.

Unas 14.000 personas pasan habitualmente por esta feria, que sirve como gran escaparate de las oportunidades del comercio oscense. La Feria de Stocks abrirá el sábado de 10 de la mañana a 8 y media de la tarde, y el domingo de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Supone una buena oportunidad para comprar productos de muy buena calidad a mejores precios, con descuentos que pueden llegar a ser del 70%. Además para los comerciantes es la ocasión de promocionar sus negocios, saliendo de su hábitat natural y limpiando sus almacenes, una vez acabada la temporada.

presentación feria stoks Huesca

Los treinta comercios serán de moda infantil, juvenil, de hombre y mujer, tallas especiales, calzado, complementos, textil del hogar, menaje, mercería, regalo artesano, belleza, juguetería, deportes, fósiles y minerales… Durante la semana y la feria se repartirán boletos entre los clientes, y el domingo 10, a las 8 de la tarde, habrá 3 sorteos de 10 regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00