Actualidad
LOTERÍA DE NAVIDAD

Lluvia de millones del Gordo en Huesca y Fraga

Cuatro administraciones de Huesca y una de Fraga vendieron 30 series del 3.347, lo que supone 120 millones de euros 

Unos 120 millones en premios. El Gordo de la Lotería de Navidad ha llevado la fortuna a Huesca y Fraga, donde se vendieron 30 series del 3.347, lo que supone una lluvia de millones, repartidos por cuatro administraciones de la capital y una de Fraga y a través de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio San Viator de Huesca. Desde esta Asociación se vendían participaciones de 5 euros que han sido agraciadas con 100.000 euros cada una.

Entrevista Lotera Navidad
Colas loteria navidad el Gordo

El 03.347 se ha vendido en más de 200 administraciones diferentes de toda España y entre ellas cinco en el Alto Aragón. En nuestra provincia ese número salía de las administraciones de la Avenida Menéndez Pidal, la de la calle Doctor Artero Coso Real, en la plaza Concepción Arenal y en la Avenida Menéndez Pidal de Huesca. En Fraga vendían el 03.347 en la administración de la Avenida Aragón. En la administración de Coso Real, "La brujita real", se vendían 3 décimos por terminal, con lo que en total allí han repartido 1.200.000 euros.

En el colegio San Viator están de celebración. Durante toda la mañana llegaban alumnos y ex alumnos, profesores y amigos, muchos de ellos con participaciones premiadas. Eva es una de ellas. Es profesora del colegio. Le ha costado creérselo pero “ahora voy a poder hacer muchas de esas cosas que tenía al fondo del armario y pensaba que no iba a poder hacer”. Todavía en una nube, contaba a Radio Huesca que no sabe en qué lo va a gastar, pero que en lo que más piensa es en su familia. “Les regale este número a mis padres, mis suegros y mis cuñadas, ¡y les ha tocado a todos!”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00