huesca

Las asociaciones de barrios piden responsabilidad en las salidas

Dicen, no "debemos permitir que las actuaciones negligentes de unos pocos den al traste con las buenas prácticas de la inmensa mayoría de oscenses".

Primer día de paseos y deporte
Primer día de paseos y deporte

Los diferentes presidentes de los distintos barrios que forman la ciudad de Huesca han pedido en un comunicado que, en este sábado, primera jornada de salida, responsabilidad. La misma que, dicen, "han sabido demostrar hasta ahora en el cumplimiento de las normas. Hay que seguir actuando con el mismo respeto hacia los demás y afrontar el futuro con ganas e ilusión". Añaden que no se debe permitir "que las actuaciones negligentes de unos pocos den al traste con las buenas prácticas de la inmensa mayoría de oscenses".

Piden, igualmente, ser respetuosos y estrictos para recuperar cuanto antes nuestra vida cotidiana; para ayudar y apoyar a nuestro comercio, "verdadero corazón de la ciudad"; a nuestros servicios y a todo nuestro tejido productivo.

De igual manera, ofrecen su colaboración al ayuntamiento de Huesca. "Como conocedores privilegiados de la realidad vecinal, consideramos que nuestra aportación en esta nueva etapa es importante. Los presidentes de los distintos barrios de Huesca somos la primera línea de información, mediación y colaboración entre los vecinos de la ciudad y el ayuntamiento. Somos conocedores de los problemas, inquietudes y necesidades de los vecinos y por tanto, nuestra tarea a la hora de canalizar ideas y plantear soluciones resulta fundamental. Queremos que se nos tenga en cuenta", señalan en el comunicado.

Comentarios