cultura

Los cortos levantan expectación en Huesca

La base de la programación del Festival la constituyen los conocidos Certámenes de Cortometrajes: Iberoamericano, Internacional y Documental

Festival de Cine de Huesca
Festival de Cine de Huesca

La 46 edición del Festival de Cine de Huesca continúa hasta el 16 de junio. Una jornada en la que los oscenses están disfrutando del mejor cine en todos los formatos y para todos los gustos. La base de la programación del Festival la constituyen los conocidos Certámenes de Cortometrajes: Iberoamericano, Internacional y Documental. A estas secciones a concurso hay que añadir diversas secciones especiales, ciclos y homenajes.

Este martes comenzaba la sesión de cortos a concurso en el Teatro Olimpia, con una primera sesión a las 17.00, donde se presentaban seis cortometrajes: Barber Shop, Contact, Koliva, Miss Sueno, Los invitados siempre vuelven y 9 pasos.

TOTAL TV DIEGO SABANÉS, Los invitados siempre vuelven
SABANES 1 FESTIVAL 12

Una cita muy importante que llenaba el Teatro Olimpia con grandes cinéfilos y amateurs entre el público, con el objetivo también de otorgar una puntuación a cada uno de los cortometrajes y que continuaba con una segunda sesión a concurso con Waste no. Money,El Ermitaño, Metastaaten, The back of my mind y Fucking Drama.

PUBLICO 1 FESTIVAL 12

La sesión de este martes continuaba con el estreno de la película iberoamericana ‘Benzinho’, ganadora del Biznaga de Oro del Festival de Cine de Málaga.

Comentarios