Actualidad
huesca

Luis Felipe desmiente la información de Con Huesca sobre la autorización de festejos taurinos

El alcalde de Huesca cree que el partido ha mentido y su anuncio solo ha servido para para crear una polémica en la ciudad<br>

La semana pasada la Peña Oscense Taurina anunciaba la organización el próximo 10 de octubre de una novillada y becerrada con alumnos de la escuela que todavía está pendiente de autorizar por parte del Ayuntamiento la cesión de la plaza de toros y determinar con cuánto público se podrá contar.

Mientras, desde el consistorio desmienten la información del grupo municipal Con Huesca Podemos Equo, en la que trasladaban su malestar por "autorizar" este tipo de eventos en tiempo de pandemia. El alcalde, Luis Felipe, cree que “no se pueden inventar noticias” para hacerle una crítica a él y añade que ese anuncio solo ha servido para crear una polémica en la ciudad que no existe.

FELIPE 1 TOROS 05 Desde el 4.16 “no se puede...

Si finalmente se autoriza el evento, se realizará a las 17:00 horas y la entrada sería gratuita. Estará compuesto por cuatro novillos erales para los alumnos Javier Poley, Porta Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné. Y dos becerros añojos para Brayan Bautista y Francisco Giménez “Bichi”; Héctor Marco y David Sejas. Todas las reses son de la ganadería “El Ancla” de Zuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00