Actualidad
san lorenzo 2020

Luis Felipe: "Me siento orgulloso de ser alcalde de Huesca, porque es tremendamente responsable"

El alcalde de Huesca cree que la decisión que tomaron de suspender las fiestas ha sido acertada<br>

El pasado 16 de mayo el Ayuntamiento de Huesca anunciaba que este 2020 no habría San Lorenzo. Ha sido la decisión más difícil que ha tomado el alcalde, Luis Felipe, desde que comenzara su mandato el pasado 2019. "Todos los grupos municipales tomamos por unanimidad esta decisión que fue acompañada por los actores más importantes de las fiestas y eso ha hecho que todo se organizara más fácil", explicaba el alcalde en una entrevista en Huesca Televisión este 9 de agosto. En algún momento hablaron de retomarlas en un formato más pequeño, aunque la evolución epidemiológica hace que cualquier festejo sea imposible, según comenta Felipe, y cree que han acertado.

FELIPE 1 ENTREVISTA 09 Desde el 1.28 "cuando estábamos...

Entrevista a Luis Felipe, alcalde de Huesca en este 9 de agosto de 2020

La evolución epidemiológica actual es mejor que al principio de la pandemia, pero "no hay que olvidarse que tenemos 28 personas ingresadas por covid-19 en el San Jorge". El alcalde se siente orgulloso de ser el edil de esta ciudad, ya que cree que "Huesca es tremendamente responsable", y agradece la labor de la hostelería, el sector más castigado de la pandemia y a todos los grupos culturales que participan en las fiestas.

FELIPE 2 ENTREVISTA 09 Desde el 5.14 “Que es un sector…

No se van a celebrar los 700 actos que conformaban San Lorenzo. El presupuesto que se iba a destinar para este fin es de 700.000 euros y que ha sido destinado a otras partidas prioritarias que tienen que ver con los servicios sociales y las ayudas a los autónomos y pymes. Además, el Ayuntamiento sigue luchando para que el ocio nocturno pueda abrir sus terrazas como complemento, aunque no será posible hasta septiembre u octubre

FELIPE 3 ENTREVISTA 09 Desde el 8.04 “Decir también que...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00