Actualidad
elecciones generales

Margarita Robles protagoniza el acto central del PSOE en Huesca

Javier Lambán, Luis Felipe y los candidatos al Congreso y Senado participaban en este mitin electoral

La ministra de Defensa, Margarita Robles, participaba en el acto electoral que organizaba el Partido Socialista Obrero Español en Huesca con Luis Felipe, Javier Lambán y los candidatos altoaragoneses, tanto al Congreso de los Diputados como al Senado.

Robles destacaba el proyecto socialista como uno que "cumple sus compromisos" y que trabaja "por y para la gente". Además, no quieren una España de confrontación y "de retroceso al pasado". Lo hacía en uno de los salones del Hotel Abba, ante unos 300 simpatizantes del Partido Socialista Obrero Español en la provincia.

Luis Felipe, Secretario General del PSOE de Huesca, destacaba el apoyo tanto del Gobierno Central como del Gobierno de Aragón para cumplir con los compromisos, como ha hecho Defensa con la ciudad de Huesca, en este caso con el cuartel Sancho Ramírez.

El Secretario General del PSOE de Aragón, Javier Lambán, celebraba la presencia de la ministra Robles en territorio aragonés, agradeciendo los 10 meses de colaboración que han tenido con el territorio. Hacía referencia también a la importancia de los procesos electorales que llegan.

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Huesca, Begoña Nasarre, pedía "movilización" de cara a las próximas elecciones ya que los socialistas son el "dique contra las derechas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00